RealHost: concesionariobadajoz.com Gedauto Car

Gedauto Car

Servicio Postventa

Servicio Postventa



Te mantendremos siempre al tanto de las ventajas que tienes por ser cliente de Seat, así como las coberturas que se te ofrecen por tener un vehículo de la marca. Además, contamos con un servicio especial, conocido como Seat Responde, en el que contestaremos a todas tus dudas y consultas, así como un servicio de asistencia técnica gratuita durante los 2 primeros años.

Taller mecánico

Taller mecánico



Ofrecemos un servicio oficial de Seat y además, somos un taller mecánico, trabajando con la máxima expresión de calidad, satisfacción y excelencia. Contamos un profesionales de alta cualificación que te ayudarán con cualquier imprevisto o inconveniente que tenga tu vehículo.

Vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión



Encontrarás la mayor selección de vehículos de ocasión y seminuevos de Seat y de todas las marcas. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en la búsqueda del vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y situación personal.

Vehículo nuevo SEAT

Vehículo nuevo SEAT

Coche más urbano de la gama Seat. Presenta la última tecnología en conectividad inteligente e infoentretenimiento.Te permite una personalización total del diseño, siendo tu coche el que muestre tu personalidad.Mejor diseño de coche del 2017. Presenta un perfil aerodinámico que fomenta la estabilidad y que el consumo sea mucho menor.Elegante y práctico a partes iguales, muy espacioso y seguro. Queremos que tú y tu familia estéis seguros en la carretera.Diseño más versátil y moderno.

Coche cosmopolita y capaz de adaptarse a cualquier actividad que quieras hacer.Modelo más compacto y contemporáneo, carrocería aerodinámica con unas proporciones perfectas para ir por todo tipo de entornos.Líneas dinámicas e inequívocas. Irás derrochando estilo por la ciudad.

Puedes personalizarlo a tu gusto.Monovolumen con una capacidad de 7 plazas. Presenta un diseño exterior con carácter y personalidad.

Recambios y accesorios

Recambios y accesorios

Tenemos recambios originales de Seat, los cuales están fabricados bajo los mismo estándares y procedimientos que las piezas que presentan los coches recién salidos de fábrica del grupo Volkswagen AG, habiendo sido probadas y pasando por pruebas de calidad para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos.