Gedauto Car

Vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión

Además de la gama de vehículos de marca Seat, en el concesionario de Gedauto Car también se venden el resto de marcas del mercado: Opel, Peugeot, KIA, Skoda, Volkswagen, Hyundai, Ford, Citroën, Toyota, Renault. En nuestro concesionarios situados por toda la provincia de Badajoz, tenemos un stock de más de 200 vehículos de ocasión con hasta 2 años de garantía.

Además, todos nuestros vehículos cuentan con certificado de kilometraje. Entendemos que la compra de un vehículo implica una reflexión previa, por lo que nuestros profesionales, teniendo en cuenta tu situación personal y las necesidades y razones por las que requieres de un vehículo, te asesorarán para que realices la decisión correcta y no te arrepientas del automóvil que has elegido.

Tenemos una amplia variedad de vehículos de ocasión y seminuevos de todas las marcas para que encuentres el coche perfecto para tí. Llámanos sin compromiso y aprovecha la experiencia del equipo de profesionales con los que contamos en nuestros concesionarios situados por toda la provincia de Badajoz.

Servicio Postventa

Servicio Postventa

Nuestro servicio postventa mantiene tu Seat siempre a punto. En Gedauto Car te ofrece los mejores productos y servicios específicamente diseñados para cuidar de tu coche como se merece. Te mantendremos siempre al tanto de las ventajas que tienes por ser cliente de Seat, así como las coberturas que se te ofrecen por tener un vehículo de la marca. Queremos que tu coche dure para toda la vida.

Te ofrecemos dos años de garantía, protegiendo tu carrocería durante 12 años. De esta manera vivirás sin preocupaciones y sabiendo que tu coche siempre estará en buenas manos.

Toda la gama de garantías que te ofrecemos en Gedauto Car tiene el objetivo de mantener tu coche siempre protegido frente a las inclemencias del paso del tiempo y del uso. Además, contamos con un servicio especial, conocido como Seat Responde, en el que contestaremos a todas tus dudas y consultas, así como un servicio de asistencia técnica gratuita durante los 2 primeros años. Llámanos sin compromiso y nuestro equipo de profesionales te atenderá encantado, resolviendo todas tus dudas acerca del estado y mantenimiento de tu vehículo.

Venta de vehículos nuevos de Seat

Venta de vehículos nuevos de Seat

Venta de vehículos nuevos SEAT en BadajozGedauto Car es un concesionario oficial de venta de vehículos de Seat presente en la provincia de Badajoz. Ofrecemos un servicio profesional de venta de vehículos Seat, con una red de colaboradores en toda la provincia. Además, brindamos la máxima garantía de calidad, confort e innovación en todos los vehículos nuevos que vendemos en nuestros concesionarios. Tenemos una amplia variedad de automóviles, tanto turismos como vehículos de mayor tamaño destinados a actividades comerciales, nos adaptamos a tus necesidades.

Pertenecemos al prestigioso grupo de automóviles Gedauto, formado entre otros por nosotros, Gedauto Car, vendiendo en la provincia de Badajoz.Tenemos las mejores prestaciones del mercado, con vehículos de diversa variedad y de elevada calidad y fiabilidad.

Si tienes un negocio Seat tiene una solución para tí. En Gedauto Car, tenemos un equipo de profesionales que te asesorarán en la elección de tu automóvil, buscando siempre velar por tus intereses y seleccionar un vehículo que se amolde a tus necesidades y perspectivas.Llámanos sin compromiso y te informaremos de todos los modelos de Seat que tenemos en nuestro concesionario.

Recambios y accesorios

Recambios y accesorios

En Gedauto Car tenemos recambios originales de Seat, que presentan la misma calidad y están realizados bajo los mismo estándares y procedimientos que las piezas que presentan los coches recién salidos de fábrica del grupo Volkswagen AG, habiendo sido probadas y pasando por pruebas de calidad para comprobar el correcto funcionamiento de los mismos. Ponemos a tu disposición recambios del tipo “Economy”, los cuales han sido fabricados por Volkswagen. Además, tenemos una amplia variedad de recambios y accesorios oficiales con el fin de que tu vehículo tenga la pieza de recambio perfecta, ya sea de Seat o de cualquiera de las marcas con las que trabajamos. Nuestro objetivo principal es ofrecerte recambios y accesorios de calidad, por ello solo trabajamos con los mejores proveedores, de cara a obtener resultados óptimos en la reparación de tu vehículo.

Además, no queremos que la reparación de tu automóvil altere tu vida cotidiana, por lo que trabajamos con la mayor rapidez y eficiencia para tener tu vehículo a punto lo antes posible. La originalidad de las piezas de recambio es vital en la seguridad y fiabilidad de tu vehículo.

Te facilitamos los recambios originales de Seat y de otras marcas. Llámanos sin compromiso y pondremos a tu disposición nuestra amplia gama de productos.

Taller mecánico

Taller mecánico

En Gedauto Car contamos con un servicio oficial de Seat y un taller mecánico, realizando nuestro trabajo con la máxima calidad, satisfacción y excelencia.Tenemos un equipo formado por profesionales de alta cualificación que te ayudarán con cualquier imprevisto o inconveniente que presente tu vehículo, sin importar de qué marca sea tu automóvil.Nuestro equipo te dará un trato cercano y cómodo, para que tengas la mejor experiencia posible durante la reparación de tu vehículo. Te ofrecemos servicio de pre-peritaje para conocer el estado real de tu automóvil, así como coche de sustitución si se requiere que tu vehículo esté varios días en el taller.

Además, tenemos salas de espera con calefacción y aire acondicionado, así como café de manera gratuita. También contamos con servicio de movilidad, te lo proporcionaremos de manera gratuita.

Disfruta de la mejor calidad-precio de la provincia de Badajoz. Puedes llamarnos sin compromiso y realizaremos el plan de reparación de tu automóvil de manera personalizada. .